Skip to main content

10 años de Bolos Maragatos

25 Abril, 2023

El Campeonato de Bolos Maragatos celebra su décimo aniversario y no podríamos estar más emocionados. Desde su creación, este evento ha sido una celebración de la cultura y tradiciones de la región Maragata.

Es más que una competición deportiva, es una oportunidad para celebrar una tradición que se estaba perdiendo y ha pasado de generación en generación formando parte de la cultura de la Maragatería.

Este campeonato no sería posible sin el arduo trabajo y dedicación de todos los organizadores, patrocinadores y voluntarios que trabajan detrás de la escena. Todos ellos merecen nuestro agradecimiento y reconocimiento por hacer posible este evento.

Este año, continuamos nuestra tradición de reunir a jugadores y jugadoras de Bolos Maragatos de toda la comarca para demostrar camaradería, respeto y espíritu competitivo.

Pero esta vez, queremos honrar el pasado, mientras construimos hacia el futuro. Para esto, estamos planeando una celebración especial que incluirá actividades, comida tradicional, premios y, por supuesto, mucha emoción.

Desde el Club Deportivo de Bolos Maragatos deseamos mucha suerte a todos los participantes y esperamos que todos disfruten de esta celebración del deporte, la amistad y la diversión. ¡Vivan los Bolos Maragatos!