Skip to main content

Resumen maratón de otoño 2021

05 Octubre, 2021

Cerramos la temporada de Bolos Maragatos con el XIV Maratón de otoño que se celebró este domingo día 3 de octubre en la localidad de Turienzo de los Caballeros.

Se dieron cita 55 jugadores divididos en 17 equipos, la primera fase comenzó el domindo 26 de septiembre con la participación de los tres primeros grupos (11 equipos), los dos primeros y el mejor segundo de cada grupo (Grupo 1 y 2) se clasificaron para la fase final. El resto de equipos jugaron las últimas partidas el domingo día 3 de octubre por la mañana donde se clasificaron los tres mejores de cada grupo y los dos mejores segundos (Grupos 3, 4 y 5), conformando los ocho equipos que disputaron la fase final. Desde el Club queremos agradecer la participación de 2 equipos de Tremor de Arriba.

Posteriormente comenzarón los cuartos de final, semifinales, 3er y 4º puesto y la gran final. En general se ha visto un gran nivel de juego de todos los equipos, por lo que los asistentes han podido disfrutar de un gran espectáculo con partidas emocionantes e igualadas.

Clasificación:

1º CLASIFICADO 

El equipo formado por:

Roberto González

Joaquín Alonso

Dario Otero

Antonio Olozaga

2º CLASIFICADO 

El equipo formado por:

Alejandro Álvarez

Arsenio Álvarez

José Luis Vieira

Rubén Miguelez

3º CLASIFICADO 

El equipo formado por:

Lucas Martínez

Miguel Martínez

Javier Martínez

MAYOR BOLADA

100 Tantos

Roberto González