Skip to main content

Resumen de la segunda jornada 2023

16 Mayo, 2023

Este domingo 14 de mayo se jugó la segunda jormnada el X Campeonto Comarcal de Bolos Maragatos 2023. Un total de 19 equipos, divididos en tres grupos, lucharán por el campeonato que se celebrará durante los meses de mayo y junio en una primera fase de liguilla.

En esta segunda jornada los equipos jugaron en las piedras de Rodrigatos de la Obispalía, San Justo de la Vega y Sant Catalina de Somoza.

Grupo 1 en la piedra de Rodrigatos, Santa Colomba se coloca lider de grupo empatado a puntos con Peñicas, la tercera posición, tambien con empate a puntos, es para el equipo de Rodrigatos.

Grupo 2, que disputó sus partidas en San Justo de la Vega,  el equipo de Val de San Román 2 mantiene la primera posición como lider de grupo tras cuatro victorias. En segunda posición San Justo seguido por Val de San Lorenzo 1.

Grupo 3 Val de San Román 1 se mantiene a la primera posicón del grupo. Curillas ocupa la segunda plaza, mientras que Valdeviejas se coloca en la tercera posición. Después de la jornada celebrada en Santa Catalina de Somoza, se mantienen las tres primeras plazas igual que en la jornada anterior.

VER CLASIFICACIÓN