Skip to main content

Resumen de la segunda jornada

13 Mayo, 2019

Este domingo se celebró la segunada jornada de la liguilla. El Grupo 1 jugó en la piedra de San Martín del Agostedo donde el equipo local solo ganó 1 de sus 3 partidas, pero es suficiente para colocarse en primera posición. Al segundo lugar sube San Justo y la tercera plaza es para Murias. Los 5 puntos de la mejor bolada fueron para Cristian Gómez del Val de San Román 2 con 81 tantos.

Santa Catalina de Somoza acogió las partidas del Grupo 2, el equipo local hizo sus deberes ganando las 3 partidas en casa, lo que les lleva a la segunda posición. Peñicas, equipo revelación, sigue primero con 5 de 5 partidas ganadas, el tercer puesto es para Santiagomillas. Rubén Merino de Santa Catalina cosigue los 5 puntos con una bolada de 80 tantos.

El Grupo 3  disputó esta segunda jornada en el Val de San Lorenzo, Santa Colomba se mantiene en primera posición con 3 de 3 victorias, seguidos de cerca por Val de San Lorenzo 3 y Val de San Lorenzo 1 que ocupan la segunda y tercera plaza. Martín Panero de Rodrigatos y Pedro García de Val de San Lorenzo 1 se llevarón 5 puntos cada uno con 65 tantos. 

Podeis ver todos los resultados y clasificaciones aqui.